lunes, 5 de mayo de 2014

Que soy una sirena, he dicho.

Pues eso, Laura ya se ha excusado por las dos.
La verdad es que si que nos hemos visto tope de días pero nos los pasábamos tiradas en el sofá mirando programas mierders tipo "Un príncipe para Laura" o "100 maneras de morir" (creo que se llamaba así).

Eeeen fin. Estoy intentando really hard esto de posar, pero no hay manera.
Igualmente las fotos de improvisto son lo más mejor, así que allá va.

¡Me compré gafas de ciego! (no offense)
Me compré estas gafas redondas hace mil, pero aún no me las había puesto... así que he aprovechado para hacerlo, así, a lo muy moderno todo.
 Estoy suppah duppah enamoreti de estos leggingses!! 
Cuenta la leyenda que son escamas de dragón, no les creáis, son de sirena.
Cuando me los compré fue un poco locura porque no sabía con qué ponermelo. Después pensé otra vez y dije "-Que coño, si nunca sé qué ponerme con qué, me gusta? sí, pues me los pillo y me los pongo con lo que sea, porque eso es lo que hago, me pongo lo que me gusta y salgo a la calle to orgullosa"
Las coletas molan.
¡Y ya está!
Espero que sus haya gustado y si queréis ver mas fotos podéis ir a mi lookbook! (Sí, tengo lookbook ahora, soy todo una fashionista) AQUÍ

Ah, también si queréis ver lo que llevo en los labios mirad mi video de Favoritos de Abril.


Y con esto y un bisquiocho, me despido. 
CHAO!

-Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario